<
>

El público regresó al estadio El Campín para disfrutar de la victoria de Millonarios ante Patriotas

Millonarios derrotó 1-0 a Patriotas en condición de local, en el estadio Nemesio Camacho el Campín, en el cierre de la octava jornada del Torneo Finalización de la Liga colombiana. El único tanto del partido fue obra del delantero Fernando Uribe.

La victoria del conjunto azul tuvo como condimento el regreso de los aficionados al ‘Coloso de la 57’ luego de que estuviera prohibido su ingreso durante un mes por los disturbios que se presentaron en el partido que disputaron Santa Fe y Atlético Nacional por el torneo local.

"Hemos acordado que todos trabajaremos conjuntamente, para lograr que, a más tardar, el próximo 5 de septiembre, que hay nuevamente un partido de Millonarios, podamos tener nuevamente público en las tribunas del estadio El Campín", dijo, antes del compromiso, Luis Ernesto Gómez, Secretario de Gobierno de Bogotá.

De esta manera, los aficionados respondieron de manera positiva y acompañaron al equipo en gran cantidad, llenando varios sectores del estadio El Campín. Además, se portaron de manera correcta y no hubo problemas de seguridad durante el desarrollo del partido.

El próximo juego que recibirá el escenario deportivo será de Independiente Santa Fe frente a Alianza Petrolera en la novena jornada de la Liga colombiana el 11 de septiembre.