<
>

Teo Gutiérrez: "Ellos en el segundo tiempo no quisieron saber nada con la pelota"

América de Cali se llevó el clásico caleño ante Deportivo Cali por 1-0 con gol de Batalla y ganó tres puntos clave en busca de un lugar entre los 8 clasificados. Tras el encuentro, Teófilo Gutiérrez hizo su análisis de la derrota.

"El partido tuvo un solo dueño en el primer tiempo, que fuimos nosotros, tuvimos muchas opciones de gol y no pudimos concretarlas. En el trámite del partido me voy conforme por la actitud del equipo, por crear opciones de gol, ellos se encuentran con un gol afortunado. En general hicimos un buen partido y así se tienen que jugar los clásicos. Fuimos superiores", delcaró Teo.

"Lastimosamente ellos en el segundo tiempo no quisieron saber nada. Me quedo con la sensación de que hicimos un gran partido, los compañeros entregaron todo. Ahora el miércoles nos queda otra final y creo que va a ser a favor de nosotros", agregó.

Además, Teo afirmó sentirse con optimismo para lo que viene: "En pocos días que estuvo el profe nos hizo saber cosas importantes. En el primer tiempo se vio un equipo aguerrido, sólido, con muchas sociedades y eso me deja con fe. Si afinamos la puntería vamos a sacar provecho de eso y pelearemos cosas importantes".

"Creo que fueron dos partidos. Uno en el primer tiempo que fue a nuestro favor por todo lo que hicimos. En el segundo partido el profesor de ellos lee muy bien el partido y pone tres centrales, tres en la mitad y ya no querían saber nada con la pelota y se complica el juego", cerró el atacante.