<
>

Listas las semifinales de la Copa Colombia: Pereira vs. Tolima y Deportivo Cali vs. Atlético Nacional

La Copa Colombia 2021 sigue su curso y ya se definieron los cuatro equipos que disputarán las semifinales. La primera llave se conoció desde el día de ayer, Atlético Nacional superó en penales a primera hora a Independiente Santa Fe y luego en un partido vibrante Deportivo Cali logró avanzar en el clásico ante el América.

La jornada de cuartos de final continuó y hoy el Deportes Tolima se confirmó entre los cuatro mejores tras derrotar por 2-0 a La Equidad con goles de Ómar Albornoz y Gustavo Ramírez. En la ida habían empatado sin goles en Bogotá.

El rival de los Pijaos se conocería luego tras disputarse el encuentro entre Deportivo Pereira y Deportivo Pasto. La ida la habían ganado los Volcánicos en casa por 3-2 y ya en el Hernán Ramírez Villegas las cosas cambiaron. Los Matecañas ganaron por con tantos de Bryan Castrillón y Ever Augusto Valencia, sin embargo, el gol agónico de la visita con autoría de Jeison Quiñónez, forzó la definición desde el punto penal.

En la tanda desde el punto blanco el que se impuso fue el Deportivo Pereira. El Deportivo Pasto desperdició cuatro cobros y la serie para el local terminó al final a favor por 2-1.