Fútbol Americano
ESPN.com 3y

Después de casi 6 años y 9 juegos como visitante, Nacional le volvió a ganar al Junior por Liga en el Metropolitano

Atlético Nacional sigue imparable en el Torneo Finalización de la Liga colombiana. El Verdolaga superó 2-1 al Junior, en condición de visitante, en el estadio Metropolitano, en juego correspondiente a la fecha 10 y se mantiene como único líder del campeonato.

La escuadra paisa volvió a ganar en la ciudad de Barranquilla luego de cinco años y 11 meses sin hacerlo por el torneo local. En esa oportunidad, los antioqueños superaron 4-0 a los rojiblancos con anotaciones de Jefferson Duque, Yimmi Chará y doblete de Marlos Moreno.

Pasaron nueve compromisos para que otra vez el ‘Rey de Copas’ se quedara con los tres puntos en el estadio Roberto Meléndez. En ese lapso de tiempo empataron en 5 presentaciones y en las otras tres Junior se quedó con el triunfo.

Con la victoria, Atlético Nacional llegó a 28 puntos y es líder solitario del rentado local y está muy cerca de lograr la clasificación a los cuadrangulares finales. De igual manera lidera la tabla de la reclasificación y se está quedando con uno de los cupos a la próxima Copa CONMEBOL Libertadores.

Por su parte, Atlético Junior se quedó con 11 unidades y está por fuera del grupo de los ocho, aunque tiene un partido menos frente al Atlético Huila, compromiso que fue aplazado en la fecha de las Eliminatorias al Mundial.

^ Al Inicio ^