<
>

Alberto Gamero: "Yo creo que no va a ser muy grave lo de Llinás y Vega"

Millonarios derrotó a Huila por 3-1 en condición de local en la fecha 10 de la Liga de Colombia y llegó a 22 puntos en el certamen para quedar a 6 de Nacional. La mancha del encuentro para el Embajador fueron las salidas de Vega y Llinás por molestias, pero Alberto Gamero habló en conferencia de prensa y trajo tranquilidad sobre el estado de ambos jugadores.

"Me gustó el partido. Sabía que íbamos a imponer un ritmo y que teníamos que buscar el gol rápido y lo conseguimos. Uno a veces cree que el 2-0 es suficiente y nos dormimos un rato. Era un partido para controlarlo mejor, pero indudablemente la parte ofensiva en este momento está muy clarita. Me tiene feliz que no hay un solo goelador sino que hay varios, pero no me gusta que nos hayamos puesto 2-1. Son cosas para corregir", comentó Gamero sobre el partido.

Por otro lado, Gamero fue consultado sobre la salud de Llinás y Vega, quienes salieron reemplazados por molestias: "Lo de Stiven es en el dedo, seguro mañana o pasado mañana le toman una radiografía. Lo de Llinás es cansancio acumulado, no creo que de pronto sea grave. Tenemos una semana larga para preparar el partido y ojalá el Departamento Médico nos brinde el parte lo antes posible. Yo creo que no va a ser muy grave lo de los dos jugadores".

Millonarios volvió a sumar de a tres y no quiere perderle pisada a Nacional, el líder invicto que tiene 28 puntos. El próximo compromiso del Embajador será ante Jaguares en condición de visitante.