<
>

Triunfo y dedicatoria especial: Junior homenajeó a los Mototaxistas que trasladaron al equipo al aeropuerto

Atlético Junior superó a Águilas Doradas por 2-1 en la fecha 11 de la Liga de Colombia con los goles de Sambueza y Cariaco González para llegar a 17 puntos. El Tiburón había atravesado una situación particular en su viaje y enviaron una dedicatoria especial en el vestuario.

En su rumbo hacia el aeropuerto Ernesto Cortissoz, el conjunto Tiburón se vio afectado por el paro de buses y el bloqueo en las principales vías de entrada y salida de Barranquilla. Ante esta situación, y para no perder su vuelo, el plantel rojiblanco tomó la decisión de llegar en Mototaxi al aeropuerto para poder viajar sin problemas al municipio antioqueño.

Luego de la victoria ante Rionegro, el equipo de Reyes celebró en el vestuario haciendo gestos de moto y saltando entre ellos. Además, Didier Moreno envió un mensaje de agradecimiento: "Todo el grupo agradece a los Mototaxistas que nos ayudaron para llegar al aeropuerto para venir a competir hoy, darles nuestro agradecimiento, gracias a ellos pudimos sacar tres puntos. Este triunfo es para ellos".