Fútbol Americano
ESPN.com 3y

Con dos errores del defensa Geisson Perea, cayó el invicto de Atlético Nacional en la Liga colombiana

Atlético Nacional cayó 2-3 frente al Deportivo Pereira, en condición de visitante, en el estadio Hernán Ramírez Villegas, en juego correspondiente a la jornada 12 del Torneo Finalización de la Liga colombiana, y acabó con un invicto de 12 partidos en el campeonato.

El conjunto Verdolaga empezó ganando el compromiso, pero recibió dos goles en menos de dos minutos gracias a los errores en defensa que cometió Geisson Perea, quien estuvo involucrado en ambas anotaciones del cuadro Matecaña.

En el empate tomó una mala decisión dentro del área al rechazar una pelota con su pierna derecha por el medio de la cancha que rebotó en la humanidad del delantero Wilfrido De La Rosa antes de ingresar mansamente al fondo de la red.

Posteriormente, el defensor recibió una pelota por parte de Danovis Banguero y, al querer conectar con el portero Kevin Mier, cometió un error al dejar demasiado corto un pase dentro del área, el cual fue capitalizado por De La rosa, quien se encontraba merodeando la zona y con un remate de pierna derecha volvió a vulnerar el arco verdolaga.

En los minutos finales del segundo tiempo, Nacional se estaba salvando de perder el invicto gracias a una anotación de Danovis Banguero, quien en un tiro de esquina conectó un centro con un golpe de cabeza que venció al guardameta Harlen Castillo.

Sin embargo, en el tiempo de adición Deportivo Pereira volvió a convertir con una gran ejecución de Alejandro Piedrahita, quien en el borde del área soltó un remate con pierna derecha que se clavó en el palo derecho del portero Kevin Mier.

De esta manera, el cuadro Verdolaga acabó con 5 meses sin perder en la Liga colombiana, teniendo en cuenta el partido frente a La Equidad de los cuartos de final del Torneo Apertura del primer semestre del año que terminó empatado 2-2.

Con la derrota la escuadra antioqueña permanece en el primer lugar de la tabla de posiciones con 29 puntos. La próxima jornada enfrentará al Atlético Huila en condición de visitante en el estadio Guillermo Plazas Alcid.

^ Al Inicio ^