<
>

Deportivo Pasto se manifestó contra el arbitraje, que calificó de "inadmisible y poco profesional" ante Atlético Bucaramanga

Deportivo Pasto cayó por 2-1 ante Bucaramanga en la fecha 15 sobre el final del partido por la fecha 15 del campeonato. Cerca del cierre, un penal no pitado para los Volcánicos encendió la queja del equipo, que se manifestó en redes sociales.

Se jugaban 85 minutos y Mena encaraba hacia el área de Bucaramanga. En ese momento, Blanco tocó al futbolista de Pasto y lo desestabilizió. Sin emabargo, Wander Mosquera optó por no pitar la infracción.

En redes sociales, Deportivo Pasto se manifestó contra esta decisión y comentó: "El juez se hace el de la vista gorda y no sanciona pena máxima a favor del volcán. ¡Insólito!".

Además, sumaron: "Inadmisible y poco profesional la actuación de la terna que no impartió justicia en la tarde noche de hoy".

Una vez terminado el encuentro, Pasto también contó las sensaciones en el vestuario: "Camerino bastante afectado por las situaciones ajenas a un trabajo serio y comprometido que intentaba obtener un óptimo resultado esta tarde noche en Bucaramanga".