<
>

Osorio y su continuidad: "Seguramente mañana o el martes el club emitirá un comunicado sobre la decisión que tomamos todos"

América de Cali no pudo ante Atlético Nacional y perdió 2-0 en la fecha 15 del campeonato. El Escarlata no levanta cabeza y la continuidad de Osorio está en duda. El DT habló en conferencia de prensa tras el encuentro e hizo alusión a su futuro en el club.

"Quiero ofrecerle disculpas a la hinchada de América. Lastimosamente los resultados no se han dado. Mejoramos en el juego pero nos faltan muchas cosas para lograr ganar partidos. Ahora lo único que resta es descansar en silencio, reflexionar de lo sucedido y seguramente mañana o el marte el club va a emitir un comunicado explicando la decisión que tomamos todos", comentó Osorio en conferencia.

"Ya he manifestado anteriormente que me hago responsable de los malos resultados, pero no culpable. No hemos robado, asesinado ni nada. Yo no me voy a refugiar en los jugadores ni nadie, asumo la responsabilidad", analizó el DT sobre el mal momento del equipo.