Fútbol Americano
ESPN.com 2y

Juan Fernando Caicedo: "Si Montero me preguntara, le diría que no ataje más en Tolima ya que ante cualquier error se le pueden ir encima"

Luego de confirmarse la transferencia de Álvaro Montero hacia Millonarios en diciembre, el arquero quedó por fuera de los convocados para enfrentar a América de Cali. Hernán Torres, DT del Pijao, comentó que no tiene tiempo para pensar en Montero ya que tiene otras preocupaciones y dejó el tema en segundo plano. Juan Fernando Caicedo, jugador del Vinotinto y Oro, dialogó en VBar Caracol y tocó el tema de su compañero de Deportes Tolima.

"Montero sabe que soy un referente positivo en el club. Mi relación con él es extremadamente buena. Jamás colocaría algo en redes para atacar a un compañero. Hoy en día en las redes,y más si somos personas famosas, entre comillas, cualquier cosa que publiques puede interpretarse mal. Pienso que Montero tenía seis meses para firmar su contrato, lo hizo con Millonarios y no cometió nada ilegal. Nos va a hacer falta por el arquero que es y lo que ha ganado", comentó Caicedo.

"Si Montero tiene que atajar o no es algo difícil porque se le puede hacer muy complicado a él. La próxima semana jugamos contra Millonarios y para nosotros atajaría un próximo arquero del rival. Yo pensaría en proteger al jugador, a mi compañero. Si Montero me lo preguntara, le diría que no ataje más. Ante cualquier error que pueda tener se le pueden ir encima. En este mundo del fútbol se juzga más de lo que se apoya", afirmó.

Y agregó: "La gente no lo va a mirar profesionalmente y se le olvida que nosotros somos profesionales. En el fútbol pueden pasar muchas cosas y a la gente se le olvida que tenemos familia. El fútbol no deja de ser un deporte, un espectáculo. Por esas razones yo le diría eso a mi compañero. Cualquier insulto o frase la familia de él va a sufrir".

^ Al Inicio ^