<
>

Álvaro Montero se despidió oficialmente de Deportes Tolima y se mostró "eternamente agradecido" con los fanáticos por el apoyo

Deportes Tolima sufrió una baja importante para lo que vendrá en el torneo y la siguiente fase. Tras confirmarse que Álvaro Montero iba a continuar su carrera en Millonarios a partir de diciembre, el arquero hizo una publicación en redes sociales para despedirse del Pijao.

"Vivimos 4 años llenos de alegrías, de vivencias que ustedes y yo vamos a recordar por siempre. Grandes momentos con bonitas imágenes y logros que quedarán en la historia del club estoy agradecido con ustedes por hacer parte de todo. ¡GRACIAS!", comenzó.

Recorrimos caminos difíciles y largos pero con su entusiasmo y con apoyo siempre nos hicieron más fuertes y alcanzamos los objetivos. Ser campeones, ese es un logro que aún mantenemos y del cual los protagonistas son ustedes los cuales con orgullo aún lo ostentan", agregó.

"Gracias por la calidez que siempre sentí de parte de ustedes cómo hinchas, de verdad eternamente agradecido. Y respaldando todo ese sentimiento me entrege al cien por cien dentro de cancha representando y respetando siempre la camisa, el club y ustedes principalmente. Nuevamente les agradezco y me despido deseando siempre lo mejor al gran grupo, al gran equipo y a ustedes. Que más alegría vengan con el pasar del tiempo", cerró.