<
>

Óscar Quintabani: "¿Por qué mandan a Roldán de vuelta? Yo lo respeto, pero no era el momento para que él venga a pitar este partido"

Deportes Quindío y Santa Fe igualaron sin goles en Armenia por la fecha 17 del campeonato. Una vez finalizado el partido, los hinchas del local invadieron el campo de juego en grandes cantidades. Tras el encuentro, Óscar Quintabani, DT de Quindío, habló sobre la designación de Roldán como juez del cotejo.

"Tengo que felicitar a mis jugadores porque, a pesar de tantas adversidades, salen a jugar todos los partidos con el mismo compromiso y determinación. Es muy destacado lo que hace en el primer tiempo porque segundo no hubo. Lo de Roldán es lamentable de vuelta. Es un acto que se pudo haber evitado lo que pasó. ¿Por qué mandan a Roldán de vuelta? Yo lo respeto mucho, pero no era el momento para que él venga a pitar este partido", lanzó el DT.

"Ustedes vieron en redes sociales el alboroto que había cuando citaron como árbitro a Roldán. No tenía que terminar así esta fiesta. Yo felicito a mi grupo por el partido realizado. Queremos sostener la categoría, hay argumentos para hacerlo. Espero que factores externos no se repitan", agregó.