Fútbol Americano
ESPN.com 2y

Aristizábal: "Millonarios jugó muy bien en el Atanasio, pero Nacional sigue siendo favorito para ganar el título"

Atlético Nacional se vio sorprendido este domingo en el Atanasio Girardot en donde perdió contra Millonarios en la última fecha del todos contra todos del Torneo Finalización de la Liga colombiana. El cuadro verdolaga perdió su primer partido como local en el campeonato y acabó con un invicto en su casa de 19 jornadas.

El cuadro Embajador volvió a ganar por liga en la capital antioqueña después de 10 años, y lo hizo jugando muy bien, con la fórmula que le ha dado muchos dividendos al técnico Alberto Gamero, quien dirigiendo al Deportes Tolima supo ganarle en muchas oportunidades al conjunto paisa.

Sobre el gran triunfo de Millonarios, Víctor Hugo Aristizábal, exdelantero e ídolo verdolaga, elogió en ESPN F360 la buena actuación del conjunto capitalino. Aristigol sostuvo que el equipo albiazul leyó muy bien el partido y por eso fue superior a Nacional.

“Millonarios jugó muy bien en el Atanasio, ganó muy bien, porque tiene un equipo bueno, porque tiene un profesor muy bueno como lo es Gamero, supo jugar tácticamente, maniató a Atlético Nacional, jugó un excelente partido y ganó muy bien. Eso sí, Nacional sigue siendo favorito para ganar el título”, dijo.

Además, el ex goleador manifestó que los dirigidos por Alberto Gamero aprovecharon las bajas en la parte posterior que tenía la escuadra antioqueña. “Millonarios ganó muy bien pero Nacional no jugó con tres titulares en la defensa. Para los cuadrangulares esos tres jugadores sí los debe de tener”.

Atlético Nacional arranca los cuadrangulares enfrentando al Atlético Junior por el grupo A, mientras que Millonarios enfrentará al América de Cali como visitante.

^ Al Inicio ^