Fútbol Americano
ESPN.com 2y

Adrián Ramos habló de su renovación con América, elogió a Vega y a Millonarios, pero también expresó que ahora "todo arranca de cero"

Adrián Ramos, referente del América de Cali de Osorio, habló en exclusiva para ESPN FShow Colombia y calentó la previa del inicio de los cuadrangulares semifinales, donde los Escarlatas empezarán enfrentando a Millonarios por el Grupo B.

La clasificación y el Grupo B: “Nosotros siempre nos aferramos a las posibilidades que teníamos, con base a eso trabajamos y al final se nos dieron las cosas, logramos la clasificación y sabemos que en los cuadrangulares todo arranca de cero, tenemos la oportunidad de poder hacer las cosas bien, de empezar con tres puntos y esperamos que las cosas salgan bien porque sabemos que tenemos un grupo difícil”.

El semestre y los partidos que tuvieron ante los rivales del cuadrangular: “Nosotros hemos tenido un semestre difícil, pero en los partidos clásicos América siempre estuvo a la altura y sabemos que los rivales que enfrentamos son rivales que han tenido un buen semestre, pero que, a la hora de encararnos, nosotros siempre estuvimos a la altura. Tenemos un buen grupo para enfrentar estos cuadrangulares, esperemos que ante Millonarios el equipo pueda hacer un buen juego y arrancar con una victoria”.

¿Qué es lo que cree que más le costó a la plantilla del América con Osorio como DT?: “Tener ese protagonismo en los 90 minutos, tener la obligación de salir a ganar con identidad y no por jugar a ganar los tres puntos de cualquier manera. El profe quiere tener una identidad, obviamente el fútbol es de resultados, pero a veces eso cuesta y creo que el equipo ya pasó por ese momento, ya estamos en finales y esperamos hacer un gran juego este fin de semana”.

Los rivales del Grupo B: “Millonarios y Tolima han hecho una gran campaña, lo mismo Alianza, por ahí Tolima siempre está peleando las finales en los últimos años y Millonarios con el profe Gamero ha tomado de nuevo mucho protagonismo. Nosotros tenemos que prepararnos partido a partido, los cuatro tenemos mucha ambición y por ahora el rival a vencer es Millonarios, ya veremos qué pasa en los otros encuentros”.

Elogios para un mediocampista de Millonarios: “Vega le da mucha estabilidad a lo que es Millonarios, es un jugador joven que está haciendo gran campaña y que lo viene demostrando partido a partido, sabemos lo que le puede brindar a su equipo”.

Su contrato con el América: “Estamos bien, hemos renovado por un año más, ilusionado, trabajando para seguir aportando a los objetivos que el club tiene trazados y esperemos que este año podamos terminar de la mejor manera”.

^ Al Inicio ^