<
>

Alexis Márquez: "En la jugada del gol se tuvo que haber parado el juego, a nosotros no nos miden de la misma manera"

Deportivo Pereira cayó ante Cali por 2-1 en la primera jornada de cuadrangulares del Grupo A. El entrenador Matecaña, Alexis Márquez, y Vásquez hablaron en conferencia y se refirieron al arbitraje.

"Estoy tocado por el tema arbitral. En la jugada del gol de ellos se tuvo que haber parado el juego, lo hizo con Cali. A nosotros desafortunadamente no nos mide de la misma manera y viene el gol. Es muy complicado así. Estoy orgulloso por lo que hicieron los muchachos y toca seguir", comentó Márquez.

"El balón estaba muy lejos, el juez pudo tomar la decisión de parar el juego. Lo hizo con Cali cuando Preciado cayó sobre mitad de la cancha y paró la jugada. ¿Por qué con nosotros no lo hizo? Se lo dije tras el partido", agregó.

Vásquez, por su parte, también se refirió a lo sucedido: "Siempre hay que velar por la integridad del jugador, en el juego tiene que prevalecer el juego limpio y en la jugada del gol no se vio. La pelota salió casi a mitad de canhca y no había ningún peligro".

Y cerró: "Pienso que la explusión de nuestro compañero, acá pasó algo más fuerte y fue para una amarilla. Viene Deportivo Pereira y ahí es roja directa. Nosotros trabajamos para ganar y exigimos respeto por la institución y por nosotros".