Fútbol Americano
ESPN.com 2y

Alejandro Restrepo: "Debemos estar más atentos y concentrados"

Atlético Nacional sumó un punto en su visita a Deportivo Pereira en el Hernán Ramírez Villegas, y, tras el resultado, el técnico Alejandro Restrepo hizo su análisis del juego destacando que el elenco matecaña es un "buen rival".

"Jugamos ante un buen rival que, con los cambios, creció, y al final es un resultado que deja el grupo abierto. Iremos a pelear por todo”, dijo el estratega, quien añadió que sus cambios en la nómina “no fueron cambios estructurales” sino “cambios de nombres”.

“Queríamos refrescar el equipo y los hombres que salieron tenían tarjetas amarillas, jugaban en la mitad de la cancha y ellos también hicieron sustituciones con hombres frescos. Desafortunadamente en uno de los momentos de los cambios nos hicieron el gol, no nos habíamos terminado de acomodar”, dijo.

Por otra parte, comentó que su equipo cometió errores que le costaron los tres puntos, por lo que ya sabe qué ajustes deberá hacer para el próximo compromiso. “Creo que debemos estar más atentos, más concentrados, convertir las que tengamos cuando hay que cerrar el juego con un gol más”, precisó.

“Hoy tuvimos esa posibilidad tanto en el primer tiempo como en el segundo tiempo y debemos estar más atentos en defensa para que no nos conviertan”, sentenció.

Ahora, los verdolagas se prepararán para visitar a Deportivo Cali en la tercera fecha de los cuadrangulares de la Liga II-2021.

^ Al Inicio ^