Fútbol Americano
ESPN.com 2y

Alberto Gamero sobre la lesión de Román: "Imagino que será un esguince, no soportó el dolor y tuvimos que hacer el cambio"

Millonarios y Deportes Tolima igualaron 1-1 en El Campín por la fecha cuatro del cuadrangular. El elenco Azul dejó escapar la victoria sobre el final pero también sumó una preocupación de cara a las dos jornadas finales: Andrés Román tuvo que salir por molestias en el tobillo. Alberto Gamero explicó su lesión en rueda de prensa.

El lateral salió reemplazado en el entretiempo luego de un golpe de un rival en su tobillo. "Me imagino que va a ser un esguince de tobillo. CUando empezó a calentar para el segundo tiempo sintió una molestia y le pusieron una bota con hielo. No soportó el dolor e hicimos el cambio. Tenemos dos días para ver si puede jugar el próximo partido", contó Gamero.

El próximo compromiso de Millonarios será ante Alianza Petrolera como visitante el próximo domingo 12 de diciembre, duelo en el que deberá sumar los tres puntos para no perderle pisada al Pijao.

^ Al Inicio ^