<
>

Adrián Ramos: "Necesitamos que el domingo el hincha nos apoye, que confíen en nosotros"

América de Cali derrotó en la agonía en el Pascual Guerrero 2-1 a Alianza Petrolera y sueña con dar el batacazo la próxima fecha ante el líder Tolima para quedar puntero una unidad por encima del Pijao. El emblema escarlata, Adrián Ramos, habló en Blog Deportivo en la previa al encuentro y destacó la importancia del apoyo de la hinchada.

Juan Carlos Osorio ya había hecho su descargo tras el encuentro. El estratega hizo hincapié en que el equipo necesita el apoyo de los hinchas en los momentos difíciles y que, si tienen quejas contra él, las manifiesten luego del encuentro o redes sociales.

"Ahora dependemos de nosotros mismos. Vienen dos partidos importantes. Vamos a tratar de llegar de la mejor forma a enfrentar al Tolima. Queremos conseguir el objetivo de ganar el domingo", contó Ramos.

Y habló de la importnacia del apoyo de los fanáticos: "Necesitamos que el hincha vaya el domingo y nos respalde. Ahora hay que estar unidos, sentir ese apoyo del hincha nos puede ayudar. Ellos nos ayudan a ganar partidos, que confíen en nosotros, lo que queremos es ganar por nuestro trabajo, por nuestra pasión".