<
>

Macalister Silva fue elegido como el mejor jugador de Colombia en 2021

David Macalister Silva termina el año con un gran elogio por parte del diario El País de Uruguay. El volante de Millonarios fue elegido como el mejor futbolista de Colombia durante este 2021, donde destacó con el Embajador de Alberto Gamero.

El capitán sigue sumando reconocimientos. Un referente dentro de la cancha y emblema del Albiazul, Macalister fue un pilar fundamental no solo en la creación de juego de Millonarios sino también en el liderazgo que el equipo necesitaba en momentos complicados. El bogotano de 35 años tuvo un gran rendimiento, al punto tal de que se rumoreó que podía ganarse una convocatoria a la Selección, y llegó a la final del primer torneo ante Deportes Tolima.

En el segundo torneo, 'Maca' convirtió tres goles en 24 partidos disputados, además de dejar sus destellos de calidad con siete asistencias.

Por otro lado, el mismo diario también se encargó de elegir al mejor entrenador y el mejor equipo del año. Hernán Torres y Deportes Tolima se ganaron las distinciones respectivamente.