<
>

Daniel Giraldo: "Tuve intención de quedarme en Millonarios, pero no se dio más que nada por un tema de tiempos"

Recién llegado a Junior de Barranquilla y con una convocatoria a la Selección Colombia para el partido ante Honduras, Daniel Giraldo dialogó en el VBar Caracol sobre su presente y su paso por Millonarios.

"Contento por la posibilidad de venir a Junior, un club muy grande. Y también se logra la convocatoria a la Selección, que es muy gratificante tras el esfuerzo realizado. Ahora estoy muy ilusionado con mi llegada a Junior y con ganas de aprovechar esta oportunidad", contó el jugador.

Además, afirmó que tuvo intenciones de quedarse en Millonarios: "Tuve la intención de quedarme en Millonarios pero fue más que nada un tema de tiempos. Junior se interesó mucho en mí y eso se dio para que yo llegara acá. Siempre en los equipos grandes hay presion y la presión es ganar títulos. Debemos ir partido tras partido pero Junior se está preparando para eso".

"Se está armando un gran equipo, no solo por nombres sino por grupo. Eso va a ser fundamental para completar los objetivos y se está viendo en los entrenamientos. El profe conoce a todos los jugadores, está probando diferentes variantes. Hemos hecho mucho énfasis en lo físico y táctico. Él me conoce y sabe en qué posición puedo aportar, yo no tengo problema en jugar en cualquier lugar", cerró.