<
>

Tino Aspirilla elogió a Yaser: "Yo estoy para apoyar a este muchacho, me encanta el fútbol que juega, tiene un futuro enorme y deseo verlo jugar siempre de la mejor forma"

Luego de las declaraciones de Yaser Aspirilla en rueda de prensa, Tino Aspirilla habló con VBar Caracol sobre la joven promesa y apoyó al futbolista que recientemente fue transferido a Watford y que tuvo minutos con la Selección Colombia.

Aspirilla fue consultado de manera directa si creía que podía superar al Tino como futbolista, a lo que respondió: "Pues la verdad, así como voy, con humildad, creo que voy a ser mejor, creo en mis características y en mi talento". Unos días después, el propio Tino habló de lo sucedido y se mostró como fuente de apoyo para Yaser, a quien cataloga como un futbolista con mucho futuro.

"Le deseo lo mejor y ojalá logre tener una carrera bien exitosa. Que pueda dar todo en el fútbol, no solo para superarme a mí, sino a muchos. Me gusta que los jugadores se tengan confianza y tengan una referencia para hacer una carrera brillante. Le deseo mucha suerte, tiene muchas condiciones y seguramente pueda darle mucho al fútbol colombiano y a la Selección", afirmó Aspirilla.

Además, agregó: "Sé que la gente en las redes sociales trata de acabar con los jugadores. De pronto fue una frase que salió pero yo estoy para apoyar a este muchacho, me encanta el fútbol que juega, tiene un futuro enorme por delante y deseo verlo jugar siempre de la mejor forma".