<
>

América de Cali confirmó la contratación del español Iago Falque

América de Cali confirmó la contratación del centrocampista español Iago Falque, quien este lunes se reunió con los directivos del equipo vallecaucano para hacer de forma oficial su llegada al fútbol colombiano.

El conjunto Escarlata publicó en sus redes sociales un mensaje en el que ratifica el vínculo entre la institución y el volante de 32 años, quien llega procedente del Torino de Italia. También se puede ver al futbolista posando con la nueva indumentaria de los Diablos Rojos.

“Tan solo 36 horas después de aterrizar, Iago Falque firmó su contrato y es oficialmente jugador de América de Cali. ¡Bienvenido, tío!”, dice el mensaje, el cual está acompañado con un video del jugador saludando a los hinchas. “Hola familia Escarlata, estoy muy contento de ser parte de vosotros, nos vemos pronto en el campo”.

El mediocampista llega a la Liga colombiana con una amplia experiencia en el fútbol europeo en donde vistió las camisetas del Barcelona, Juventus, Villarreal, Tottenham, Southampton, Almería, Rayo Vallecano, Génova, Roma, Torino y Benevento.