Fútbol Americano
Servicios de ESPN.com 8y

Edwin: "Quiero mandar un mensaje de tranquilidad, estaré en la final"

BUENOS AIRES - El volante colombiano Edwin Cardona es un jugador clave para Monterrey y es por eso que la afición estaba pendiente de si éste podría disputar la gran final ante Pachuca o no. Es que el jugador ha sido convocado por José Pekerman para estar en la Copa América Centenario con la Selección de Colombia. 

Sin embargo, tanto él como Stefan Medina y Óscar Murillo que serán sus rivales, podrán estar en la final de la Liga MX y luego incorporarse a último momento al conjunto tricolor. 

"Pese a las especulaciones sobre mi presencia en la final de la @ligabancomer quiero mandar un mensaje de tranquilidad al aficionado rayado, porque estaré presente en nuestra gran final disputando la ida el 26 de mayo y la vuelta el 29 de mayo. ¡Hasta el final Rayados!", escribió Cardona en sus redes sociales junto a una foto suya festejando un gol en las semifinales. 

En el partido de vuelta ante América el colombiano fue fundamental convirtiendo un doblete en la victoria 4-2 que les permite disputar el título ante Pachuca. 

Mientras en Miami el conjunto que dirige el Profe Pekerman ya está enfocado en el amistoso de este domingo ante Haití y en lo que será la Copa América en Estados Unidos, Edwin Cardona sólo piensa en la final que jugará con Monterrey. 

Por el otro lado, los defensores Murillo y Medina se concentran con los Tuzos. La final de ida en México será el jueves 26 de mayo mientras que la vuelta se jugará el domingo 29. Después viajarán inmediatamente a Santa Clara, California. 

Allí, tan solo 5 días después, la Selección Colombia enfrentará a Estados Unidos en el partido inaugural de la Copa América Centenario. Ya sea Cardona por un lado, o Medina y Murillo por el otro, llegarán entonados tras festejar un título en la Liga mexicana. 

^ Al Inicio ^