Fútbol Americano
David Esquivel 5y

El once de miedo que no llevará Brasil a Copa América

La Selección Brasileña anunció su convocatoria para disputar la Copa América que se celebrará en su casa durante el próximo verano y aunque sobresalen los nombres de varias figuras, llama la atención la calidad de cracks que se quedaron fuera del equipo que comanda Adenor Leonardo Bacchi "Tite".

Una de las ausencias más representativas es la del extremo Lucas Moura, figura en la remontada del Tottenham sobre el Ajax que ayudó al equipo inglés a clasificarse a la final de la Champions League.

Junto a elemento de los Spurs, tampoco fue citado Vinicius, atacante del Real Madrid, quien es señalado como el futuro de la selección sudamericana.

En el centro del campo no aparecieron los nombres de Fred, jugador del Manchester United, Fabinho, finalista de la Liga de Campeones con Liverpool, Douglas Costa, campeón con la Juventus y Willian, estrella del Chelsea.

En la defensa, Marcelo, no fue requerido, mientras que las buenas temporadas de David Luiz y Felipe, del Porto, no fueron suficientes para ganarse un lugar. Tampoco estará Danilo, lateral derecho quien se coronó en la Premier League al formar parte de la plantilla del Manchester City.

En el arco, Neto es el gran ausente, por su buen paso con el Valencia, aunque quizá en su posición no tendría oportunidad de ser titular debido a que Allison, del Liverpool, es el dueño de la portería.

También merece una mención especial Felipe Anderson, quien destacó con el West Ham.

Portero - Neto

Defensas – Marcelo, David Luiz, Felipe, Danilo

Mediocampistas – Fred, Fabinho, Douglas Costas, Willian

Delantera – Vinicius, Lucas Moura,

Aquí está la convocatoria de Brasil para la Copa América: 

^ Al Inicio ^