<
>

Alexis pide unidad y dejar atrás "diferencias" en la Roja

Alexis Sánchez no se había referido públicamente a la polémica que envuelve a la Selección chilena por el quiebre entre una parte del plantel de la Selección chilena con Claudio Bravo y había tomado cierta distancia. Eso hasta ahora.

Es que el delantero del Manchester United publicó un sentido mensaje en redes sociales apelando a la unidad, dejar atrás las diferencias que podrían perjudicar al equipo, y enfatizar que el apoyo de los fanáticos es fundamental de cara a la Copa América de Brasil, donde el combinado criollo defiende el título.

"Ganamos dos copas América por primera vez en la historia de Chile. Por estar todos unidos y el apoyo de todos los chilenos, es fundamental a pesar de todas las diferencias que existan...", expresó el tocopillano en su cuenta de Instagram.

"Ustedes son parte de las alegrías y las tristezas.... gracias por sumar y no restar!!!", añadió en el texto el goleador histórico de la Roja, junto a un video de una marca publicitaria.

Consignar que Alexis Sánchez no viajó a La Serena con el plantel del combinado criollo para el amistoso de este jueves frente a Haití para seguir en Santiago recuperándose de la lesión en el tobillo derecho y así llegar en buena forma al torneo continental.