Fútbol Americano
EFE 5y

Descarta Conmebol afectación económica por ausencia de Neymar

SAO PAULO -- Alejandro Domínguez, presidente de la CONMEBOL, se mostró este jueves convencido de que la ausencia del brasileño Neymar jr. no tendrá una repercusión económica en la Copa América.

"Para mí, que soy un enamorado del futbol, ver jugar a Neymar es un privilegio y el mundo tenía los ojos puestos en él, pero lastimosamente estas cosas ocurren y Brasil tiene otros jugadores que pueden hacer el trabajo de Neymar y creo que vamos a ver un excelente futbol. No creo que, desde el punto de vista del marketing, sea perjudicial para la CONMEBOL. Me solidarizo con él y espero que pueda volver pronto a los campos de juego para demostrar por qué Neymar es Neymar", dijo en la rueda de prensa previa al comienzo de la Copa América, este viernes, en Sao Paulo.

Neymar fue desconvocado por el seleccionador brasileño, Tite, tras sufrir una lesión en el ligamento del tobillo derecho por una entrada del catarí Assim Madibo, durante el partido amistoso que jugó su selección contra el campeón asiático en Brasilia.

^ Al Inicio ^