<
>

Messi encuentra apoyo entre colombianas y otras curiosidades

El segundo día de participación en la Copa América tuvo el partido más atractivo de la fase de grupos con el Argentina y Colombia, mismo que dejó curiosidades desde antes del silbatazo inicial.

Argentina alineó a 'Guido Messi'

La transmisión oficial de la competencia tuvo un error en la presentación del once de la albiceleste. El nombre de Lionel Messi aparecía de manera correcta, pero el de Guido Rodríguez tenía un error en el apellido, pues tenía 'Messi'.

Messi conquistó a Colombia

La visita de Lionel Messi a la Arena Fonte Nova causó euforia en los aficionados. Hubo aficionadas que acudieron al estadio con un cartel amarillo que llamaron la atención, que decía: “Messi hace un gol y me besa” y otro “Messi cambia mi hermana tu camisola”.

Se disputó en un estadio mundialista

La Arena Fonte Nova albergó seis partidos de la Copa del Mundo Brasil 2014, cuatro de fase de grupos, uno más de octavos de final y el último en cuartos de final. Entre ellos el más recordado es la presentación de España, que llegaba como la selección campeona, pero que cayó 5-1 ante Holanda.

Cuatro jugadores de la Liga MX iniciaron

De los 22 futbolistas que comenzaron el cotejo, cuatro militan en el futbol mexicano, donde resalta que dos de ellos son del América. Guido Rodríguez estuvo con Argentina; mientras que de Colombia fueron Mateus Uribe, William Tesillo y Stefan Medina.