<
>

Marquinhos: "Con Guerrero va a ser una buena disputa en la cancha" Marquinhos: "Con Guerrero va a ser una buena disputa en la cancha"

Marquinhos em coletiva da seleção brasileira antes do jogo contra o Peru na Copa América Getty

Marquinhos afirmó que el enfrentamiento con el delantero peruano Paolo Guerrero, su excompañero en el Corinthians, en el partido por la tercera jornada del Grupo A de la Copa América, será una "buena disputa en la cancha".

Guerrero "es un gran atacante, un gran jugador, estuve con él en el Corinthians cuando llegó y lo enfrenté en los entrenamientos y también con la selección contra Perú", comentó Marquinhos en rueda de prensa en el estadio Arena Corinthians de Sao Paulo después del último entrenamiento de la Canarinha.

Marquinhos, consideró que el delantero peruano que milita en Porto Alegre, tiene un estilo muy difícil de defender por su buena estatura y rápido movimiento.

"Intentaremos hacer lo mejor. Él está defendiendo a la selección de Perú y yo defendiendo a la selección de Brasil. Va a ser una buena disputa en la cancha", subrayó el defensa del París Saint Germain.