<
>

Eduardo Villegas: "Una cosa es jugar con Brasil y otra es con Perú"

Villegas dio a entender que introducirá modificaciones para poder tener un equipo más ofensivo ante Perú EFE

El entrenador de la selección de Bolivia, Eduardo Villegas, habló de lo que será el partido de este martes ante Perú, y de cómo lo encararán para tratar de conseguir los puntos para pensar en avanzar en la Copa América.

Villegas señaló que el partido ante Perú será muy distinto al de Brasil. “Una cosa es jugar contra Brasil y otra ante Perú, sabemos el nivel de Perú, pero vamos a salir a buscar el partido”, agregó Villegas.

“Perú está unos peldaños más arriba, la clasificatoria le ha dado una jerarquía mayor, un arquero sólido como Gallese, laterales con proyección, medio campo con transmisiones bastante rápidas... y eso lo plasman en la ofensiva. Guerrero que no es el más veloz, pero tiene jerarquía para definir”, manifestó Villegas sobre la Blanquiroja.

Otro que habló sobre el partido ante Perú fue Marvin Bejarano, el defensor boliviano, quien señaló que tienen que buscar el resultado y ser más ofensivos para pensar en un triunfo y en clasificar.

“La idea es ganar para pensar en una clasificación, Perú no tiene el Potencial ofensivo que tiene Brasil, tenemos la ilusión de mejorar y buscar una victoria que nos permita pensar en la clasificación”, agregó Bejarano.