Fútbol Americano
Photosport 5y

Loustau arbitrará el partido entre Chile y Ecuador

Después de estrenarse en la Copa América de Brasil con una goleada por 4-0 sobre Japón en Sao Paulo, la Selección chilena ya debe comenzar a dejar atrás su gran debut en el torneo continental y enfocarse en el duelo de este viernes frente a Ecuador en Salvador de Bahía, por la segunda fecha del Grupo C.

Y a pesar de que faltan tres días para el cotejo, la Roja y los del Guayas ya tienen árbitro confirmado. La Conmebol designó este martes al juez argentino Patricio Loustau.

Se trata del réferi que formó parte del VAR en el partido inaugural del certamen, donde el local brasil goleó por 3-0 a Bolivia. El trasandino estará acompañado de sus compatriotas Juan Pablo Belatti y Ezequiel Brailovsky, mientras que el colombiano Wilmar Roldán estará en el videoarbitraje.

Consignar que Chile y Ecuadro se medirán a las 19:00 horas del viernes en el estadio Arena Fonte Nova de Salvador de Bahíam, donde un triunfo dejaría a la Roja virtualmente clasificada a cuartos de final y seguir en carrera para defender el título del torneo continental.

^ Al Inicio ^