<
>

Arturo Vidal celebraría el regreso de Neymar al Barça

SAO PAULO -- Arturo Vidal, mediocampista chileno que está disputando la Copa América con su selección, se sumó a las voces que aprueban el regreso de Neymar al Barcelona.

Luego de la victoria 4-0 de ‘La Roja’ ante Japón, Vidal fue cuestionado en la zona mixta del estadio Morumbí, de Sao Paulo, respecto a la posibilidad de que el delantero brasileño vuelva al Barça, situación que vio con buenos ojos.

“Sería muy lindo, él es muy querido allá”, se limitó a decir el futbolista, quien no coincidió con el brasileño en el Barcelona, pues cuando llegó procedente del Bayern Munich, ‘Ney’ ya había fichado con el París Saint-Germain.

La noticia de una posible negociación para el regreso de Neymar al Barça tomó fuerza esta semana, pues el dueño del PSG le abrió la puerta de salida a los jugadores que no estén a gusto en el club, y se advierte que el brasileño es uno de ellos.

Además de Vidal, Neymar cuenta con el aval nada menos que de Lionel Messi y Luis Suárez, con quienes mantiene una amistad, además de que juntos formaron un ‘tridente’ que impuso récords de goles en el conjunto blaugrana.