<
>

Así forma Colombia para enfrentar a Qatar

Colombia viene de golear a Perú en un amistoso AP

El atacante Duván Zapata, autor del segundo gol ante Argentina , ocupará el lugar del capitán Radamel Falcao García en la titular de la Selección Colombia que se enfrentará en Sao Paulo en la segunda jornada del Grupo B de la Copa América Brasil 2019.

Zapata, goleador en Italia con el Atalanta de Bérgamo, marcó el segundo gol ante Argentina, mientras que la otra variante fue la de Muriel por Róger Martínez, quien lo relevó en el partido anterior y anotó el primer tanto de la victoria. Barrios, al final, fue confirmado en el equipo titular.

El once colombiano está formado por: David Ospina, en el arco; Stefan Medina, Davinson Sánchez, Yerry Mina y William Tesillo, en defensa; Wilmar Barrios, Mateus Uribe, Juan Guillermo Cuadrado y James Rodríguez, en el mediocampo, y Duván Zapata y Róger Martínez, en el ataque.

Qatar: Saad Alsheeb; Pedro Miguel Correia, Boualem Khoukhi, Tareq Salman, Bassam Alrawi; Abdelkarim Fadlalla, Assim Madibo, Abdelaziz Mohamed, Hassan Al-Haydos; Akram Afif y Almoez Abdulha.