<
>

Cinco jugadores están "en capilla" para siguiente ronda de Copa América

Ya con la selección chilena clasificada a la segunda ronda de la Copa América, el equipo de Reinaldo Rueda debe mirar tanto a su próximo rival, Uruguay, como a lo que pasará en la fase de los ocho mejores del torneo.

Por eso, uno de los puntos a cuidar por parte del entrenador colombiano será la posibilidad de que algunos jugadores queden suspendidos para el encuentro de eliminación directa, puesto que han recibido amarilla en los partidos anteriores, ante Japón y Ecuador.

Quienes están en este grupo son cinco integrantes de la "Roja", de los cuales cuatro son habituales titulares. Se trata de Arturo Vidal, Gabriel Arias, Jean Beausejour, Mauricio Isla y Óscar Opazo.

En caso de que alguno de los antes nombrados reciba una amonestación en el pleito ante Uruguay, de inmediato quedarán fuera de la siguiente ronda, y solo podrían volver a jugar en la ronda de semifinales.

Por eso, se presume que Rueda podría prescindir de alguno, buscando llegar con el plantel completo a la siguiente ronda de la Copa América.