<
>

Hinchas de la 'Roja' quedaron varados en el aeropuerto de Salvador de Bahía

Más de 50 fanáticos de la selección chilena quedaron varados en el aeropuerto de Salvador de Bahía, debido a la crisis que atraviesa la línea aérea Avianca Brasil.

De acuerdo a Cooperativa, los hinchas de la ‘Roja’ no pudieron validar sus pasajes y se encuentran en dificultades para regresar a sus destinos.

Ante esto, el grupo realizó un llamado al Ministerio de Relaciones Exteriores de Chile para que los ayuden a solucionar este problema con la aerolínea brasileña, empresa que analiza la posibilidad de embarcar a los chilenos este domingo 23 de junio.

“Hay personas que quieren volver a Río, otras volver a Santiago y no está la posibilidad. No hay vuelos, estamos en total abandono y necesitamos la ayuda de las autoridades chilenas, porque estamos representando a nuestro país y apoyando a la selección", expresó uno de los aficionados del combinado que dirige Reinaldo Rueda.

La 'Roja' jugó la noche del viernes en Salvador de Bahía ante Ecuador, con triunfo nacional por 2-1, y ahora el conjunto nacional viajará a Río de Janeiro para medirse el lunes 24 a Uruguay, en el cierre del Grupo C de la Copa América de Brasil.