Fútbol Americano
EFE 5y

El arquero de Qatar dice que están viviendo "una gran experiencia"

 El arquero de la selección de qatar, Saad Al Sheeb, afirmó este sábado que el equipo árabe está viviendo "una gran experiencia" en la Copa América de Brasil 2019, donde este domingo tienen la oportunidad de dejar eliminada en la primera fase a Argentina.

Al Sheeb reconoció que él y sus compañeros admiran a todos los jugadores de Argentina pero que el objetivo del combinado qatarí es llegar lo más lejos posible y dejar el nombre del país muy en alto, si es posible incluso grabado como campeón en el trofeo.

El arquero señaló que todo el equipo se encuentra bien a pesar del largo viaje y el prolongado periodo de concentración y precisó que esa convivencia les hace todavía más unidos y contribuye al rendimiento de la selección.

"Todos nuestros partidos son fuera de Qatar. Jamás viajamos dentro de nuestro país. Siempre tenemos que viajar por lo menos dos o tres días y eso nos ayuda mucho. No ha disminuido nuestro nivel", explicó.

Las selecciones de Argentina y Aatar llegan al encuentro de este domingo en Porto Alegre con solo un punto, pero la peor diferencia de goles para la Albiceleste le obliga a ganar y esperar una victoria de Colombia y Paraguay. En caso de empate deberían esperar que los colombianos ganen por al menos dos goles.  

^ Al Inicio ^