Fútbol Americano
ESPN 5y

Casemiro anotó su primer gol oficial con Brasil

Casemiro fue el encargado de abrir el marcador en la goleada de Brasil sobre Perú en el último duelo de la Fase de Grupos de ambos conjuntos en la Copa América. Sin embargo, la anotación al minuto 12 del jugador sudamericano significó su primer gol oficial con la 'Canarinha'.

En 39 duelos internacionales que lleva el mediocampista del Real Madrid y tras ocho años de portar la playera nacional, finalmente pudo hacerse presente en el marcador en un encuentro con la selección mayor. Anteriormente, solo había marcado en tres ocasiones, pero lo hizo con el representativo Sub-20.

Con 27 años de edad, Casemiro es uno de los pilares del equipo nacional que dirige Tité y se ha consolidado en la contención desde el 2016, cuando comenzó su segundo año en el Real Madrid después de su préstamo con el Porto.

Por otro lado, Roberto Firmino marcó su primer gol en competencia oficial desde 2018, pues la última vez lo hizo ante México en los Octavos de Final de la Copa Mundial de Rusia 2018. Igualmente, Dani Alves logró su segundo gol en Copa América, curiosamente, 12 años después del primero, el cual marcó en la edición de 2007 en Venezuela.

^ Al Inicio ^