Fútbol Americano
Servicios de ESPNdeportes.com 5y

Agüero: "No vimos a Venezuela, pero es rival complicado"

Sergio Agüero, autor del segundo tanto argentino, expresó su felicidad tras lograr la clasificación a los cuartos de final de la Copa América y avisó que hay que "respetar" a Venezuela, el próximo rival de la Selección Argentina.

"Ahora estamos tranquilos. Lo importante era ganar", se desahogó el Kun después de la victoria ante Qatar. "Ya sabía que iba a patear fuerte abajo y cruzado. Por suerte lo pude hacer", dijo sobre su gol que sentenció el triunfo argentino.

Sobre su próximo rival en los cuartos de final, Agüero admitió: "No pudimos ver a Venezuela, no tuvimos tiempo. Pero es un rival bastante complicado que sale muy bien de contra". Y agregó: "Se viene un lindo partido, vamos a tratar de hacer las cosas bien". 

Al ser consultado sobre la titularidad perdida ante Paraguay, el delantero de Manchester City confió: "Uno siempre quiere jugar y eso está claro. Pero todos queremos lo mismo. Hay que apoyar al otro. Cuando te toca entrar hay que dar lo mejor y hoy por suerte me tocó jugar de titular".

Para pensar en lo que viene, Agüero marcó cuál es el punto que Argentina debe trabajar: "Hay que tratar de acomodarnos mejor y estar atentos a las pérdidas".

La Selección se medirá con Venezuela este viernes a las 16 horas por los cuartos de final de la Copa América.

^ Al Inicio ^