Fútbol Americano
Agencia Uno 5y

Vidal: "Colombia es una gran selección y será muy parejo"

Arturo Vidal, volante de la selección chilena, se refirió a lo que será la llave con Colombia por los cuartos de final de la Copa América de Brasil, en el Arena Corinthians de Sao Paulo, afirmando que “será un partido muy parejo”.

El jugador del Barcelona no jugó en en la derrota de la Roja por 1-0 ante Uruguay, en la definición del Grupo C. El volante fue reservado por Reinaldo Rueda, ya que corría el riesgo de ser amonestado y perderse el cruce con los "cafeteros".

Consultado por el cruce con los dirigidos del portugués Carlos Queiroz, el "Rey Arturo" declaró: "Hemos visto todos los partidos de la Copa, Colombia es una gran selección que ha jugado muy bien los tres partidos y sacó nueve puntos, pero será un partido muy parejo contra nosotros".

En el próximo duelo de la Roja, el formado en Colo Colo se verá las caras con su amigo James Rodríguez, con quien estableció una cercana relación cuando jugaba en el Bayern Munich.

"James es un amigo, un hermano, hablamos mucho, estos días también, ahora nos toca enfrentarnos y él va a defender a muerte a su selección y yo la mía", expresó.

Vidal también se dio el tiempo para comentar el traspié del bicampeón de América ante la Celeste en Río de Janeiro. “En otro partido hubiese sido más difícil, de verdad que hoy fue más tranquilo, hoy estábamos clasificados y se buscaba el día de más para poder descansar mejor, pero no se pudo", dijo.

"Uruguay aprovechó la oportunidad y se quedó con el triunfo, ahora jugamos con una gran selección el viernes, así que vamos a prepararlo bien", agregó.

Para terminar, el volante de Chile miró el lado positivo de su ausencia ante la escuadra de Oscar Tabárez en el Maracaná. "Se agradece, porque tengo más días de descanso que los demás, tengo que prepararme mejor para dar lo máximo el viernes", sentenció.

^ Al Inicio ^