Fútbol Americano
Servicios de ESPN.com 5y

Perú realizó su primer entrenamiento en Salvador de Bahía

La Selección peruana realizó este miércoles su primera práctica en Salvador Bahía en el estadio Pituaçu y el estratega Ricardo Gareca alista el plan para el duelo del sábado ante Uruguay en el que espera contar con Carlos Zambrano en óptimas condiciones.

El Tigre permitió que la prensa pueda apreciar los primeros 15 minutos del entrenamiento. El grupo trabajó estiramientos y luego pasó a la práctica con pelota con el profesor Néstor Bonillo. Carlos Zambrano, que sigue estando en duda, hizo trabajos diferenciados, pero pudo ingresar al camotito. 

En el penúltimo entrenamiento de Perú en Sao Paulo, Raúl Ruidíaz sorprendió al trabajar de manera diferenciada junto a Carlos Zambrano. La novedad fue que La Pulga se recuperó y no tendrá problemas para ser la pieza de recambio ante la ausencia de Jefferson Farfán, que fue desafectado del plantel por una lesión en la rodilla izquierda.

Ante el poderío en el juego aéreo de Uruguay, el estratega argentino alistará su mejor defensa y le pondrá énfasis a la pelota parada defensiva para el cruce decisivo de cuartos de final del sábado, desde las 2.00pm

^ Al Inicio ^