Fútbol Americano
EFE 5y

Juan Foyth: "Se le puede ganar a Brasil"

El zaguero argentino Juan Foyth afirmó este viernes que considera posible una victoria de Argentina sobre Brasil en la semifinal de la Copa América que las dos selecciones disputarán el próximo martes, pese a considerar que los dueños de casa son los favoritos.

"Sí. Sí se le puede ganar. En la Copa América todos los partidos son muy peleados y cualquier rival te puede ganar. A pesar de que ellos tienen un muy buen equipo, creo que nosotros también tenemos uno muy bueno", aseguró el joven zaguero argentino en declaraciones que concedió tras la victoria de Argentina por 2-0 sobre Venezuela en el estadio Maracaná de Río de Janeiro.

"Va a ser un partido muy lindo. Sabemos que Brasil es quizás el favorito de esta Copa, pero bueno va a ser un partido muy lindo por la rivalidad que hay entre los dos", agregó el jugador del Tottenham.

Foyth afirmó que tras la victoria de este viernes sobre Venezuela, que consideró como el mejor partido de Argentina hasta ahora en la competición, la Albiceleste llega con confianza de poder vencer a Brasil.

"Después del partido de hoy, que fue muy bueno, llegamos con confianza al partido de Brasil, que va a ser muy lindo por la rivalidad entre los dos equipos. Llegamos con toda la confianza de ganar y llegar a la final", afirmó.  

^ Al Inicio ^