Fútbol Americano
Servicios de ESPN.com 5y

La Conmebol le respondió a Messi a través de un comunicado

Tras la injustificada expulsión ante Chile, en el triunfo de Argentina por 2-1 en el duelo por el tercer puesto de la Copa América, Lionel Messi volvió a explotar en contra de la Conmebol al hablar de "corrupción" y de que a la Albiceleste le "robaron" el pase a la final en las semifinales ante Brasil.

La respuesta de la Conmebol llegó horas después de las acusaciones del crack argentino a través de un comunicado. "En el fútbol a veces se gana y a veces se pierde, y un pilar fundamental del fair play es aceptar los resultados con lealtad y respeto. Lo mismo va para las decisiones arbitrales, que son humanas y siempre serán perfectibles", comienza.

Luego, sin nombrar a Messi, el escrito hace referencia a las declaraciones del delantero de Argentina. "Es inaceptable que a raíz de incidentes propios de la competición, donde participaron 12 selecciones, todas en igualdad de condiciones, se hayan lanzado acusaciones infundadas que faltan a la verdad y ponen en tela de juicio la integridad de la Copa América", expresa el mensaje de la Conmebol. 

El comunicado completo de la Conmebol:

^ Al Inicio ^