<
>

Gabriel Arias se sumó a la pretemporada de Racing en EE.UU.

Photosport

Después de caer frente a Argentina y culminar en el cuarto lugar de la Copa América de Brasil 2019, la mayoría de los jugadores chilenos comenzaron con sus vacaciones. Sin embargo, ese no fue el caso para Gabriel Arias.

Es que el arquero de la Roja no tendrá descanso, pues viajó directamente a la pretemporada que su club, Racing, está realizando en Estados Unidos.

De hecho, el portero arribó el domingo a Orlando, y este lunes tuvo su primer entrenamiento, aunque con un trabajo en el gimnasio antes de incorporarse de lleno a los trabajos del campeón de Argentina, que lleva nueve días en suelo norteamericano y con dos amistosos disputados ante Chivas Florida.

El excancerbero de Unión La Calera podría jugar este miércoles su primer partido con la Academia en este segundo semestre, frente al Soccer Soldiers, o el sábado, ante Naples United.

Consignar que Arias viene de ser duramente criticado por su actuación en el arco de la Roja y hasta recibió insultos y amenazas contra su familia, por lo que cerró su cuenta oficial de Instagram.