Fútbol Americano
Agencia Uno 5y

Pulgar: "Vamos a seguir trabajando para darles una alegría"

El mediocampista Erick Pulgar solo tuvo buenos conceptos a la hora de resumir su primera Copa América con la camiseta del seleccionado chileno, donde fue una de las figuras del combinado de Reinaldo Rueda.

El jugador de Bologna calló todas las críticas previas con una gran presentación en Brasil e incluso hizo olvidar la ausencia de Marcelo Díaz.

A través de las redes sociales, el ex Deportes Antofagasta y Universidad Católica brindó sus sensaciones al momento de defender a la Roja y agradeció el apoyo de la hinchada del "Equipo de Todos".

"Hermosa experiencia, muchas gracias Chile por todo el apoyo en esta Copa. El resultado no fue el que esperábamos pero vamos a seguir trabajando para poder darles alguna alegría", escribió Pulgar en su cuenta oficial de Instagram.

"Gracias a mis compañeros, un orgullo ser parte de esta familia. A seguir luchando, siempre se puede mejorar pero con el apoyo de todos es más fácil ¡Vamos Chile!", agregó.

Pulgar fue titular en todos los partidos del seleccionado en la Copa América que ganó Brasil y anotó el 1-0 parcial sobre Japón en la fase de grupos.

^ Al Inicio ^