Fútbol Americano
ESPN 5y

Conmebol deja fuera a Messi del XI ideal de Copa América

La Copa América dio a conocer el XI ideal del torneo que levantó Brasil luego de superar en la final a Perú. Los futbolistas fueron seleccionados por el Grupo de Estudio Técnico (GET) de la confederación conformado por entrenadores.

La 'Verdeamarelha' de Tite domina la escuadra con cinco jugadores comenzando con el arquero Alisson -que solo recibió un gol en el torneo-, Thiago Silva y Dani Alves en la defensa, Arthur en el medio campo y Everton en el ataque.

 

La zaga la complementan Miguel Trauco de Perú y José María Giménez de Uruguay. Arturo Vidal de Chile y Leandro Paredes de Argentina aparecen en la media cancha, mientras Paolo Guerrero (Perú) y James Rodríguez (Colombia) completan la delantera.

Una de las ausencias más reclamadas por los seguidores fue la de Lionel Messi, quien acusó de corrupción a la Conmebol y no formó parte de la ceremonia donde la Albiceleste fue premiada con el tercer lugar de la competición, además de lanzar declaraciones contra el VAR y asegurar que la Copa estaba armada para la selección local.

^ Al Inicio ^