Fútbol Americano
Servicios de ESPN.com 5y

Carvallo: "Estamos mentalizados en ser campeones"

El arquero de Universitario de Deportes, José Carvallo, habló en una entrevista exclusiva para ESPNFC, sobre la actualidad del equipo crema señalando con viven un buen momento y que cada vez se adaptan más al juego del entrenador Ángel Comizzo y sobre la selección peruana.

“Hemos vivido momentos difíciles en el tema administrativo, pero lo teníamos claro, sabíamos que iba a ver un cambio de administrativo, pero como siempre lo hemos dicho, nosotros nos importa la institución y estamos mentalizados en campeonar y darle alegría los hinchas”, resaltó Carvallo.

El portero del equipo crema señaló que están contentos de contar con Comizzo y que cada vez están más cerca de alcanzar el juego que el entrenador quiere, “Ángel tiene una mentalidad ganadora y le gusta mucho lo físico, creo que estamos logrando lo que quiere y ya estamos bastante adecuados a lo quiere, pero siempre habrá cosas por mejoras”, manifestó.

“No es fácil ser el arquero del equipo más grande del Perú, siempre hay una gran responsabilidad y hay que trabajar muy duro, siempre van existir críticas, tanto positivas como negativas, pero ya estoy acostumbrado a las críticas”, acotó el arquero.

Carvallo también habló sobre sobre la selección peruana, donde ha estado ausente luego de ser una de las piezas de Ricardo Gareca en el arco de Perú, “En si momento si fue duro quedar fuera de la Copa América, pero a veces eso pasa y me tocó a mí, siempre es un orgullo estar en la selección, pero ahora estoy enfocado en Universitario de Deportes.

^ Al Inicio ^