<
>

¿La Selección Argentina llega como equipo top a la Copa América? ¿El favorito es Brasil? Debate en FÚTBOL 90

play
¿Argentina está a la altura de las selecciones TOP? (9:00)

En FÚTBOL 90 repasaron el presente de cada titular del seleccionado de Scaloni en sus clubes. (9:00)

La Copa América está muy cerca de su comienzo y ante los resultados de la Selección Argentina en la doble fecha de Eliminatorias rumbo a Qatar 2022 no tan favorables, en FÚTBOL 90, con Sebastián Vignolo, se puso en discusión la jerarquía del conjunto albiceleste en comparación a los otros grandes candidatos a llevarse la competencia continental de selecciones y a dos seleccionados que buscarán conquistar la Eurocopa.

Primero llegó el turno de analizar a los dirigidos por Lionel Scaloni, que tendrá su segunda experiencia en este torneo luego de dirigir la edición 2019 también disputado en Brasil. Allí, los principales apuntados en el desguace del elenco argentino fueron los laterales y los centrales, quienes son titulares en sus equipos, pero que no pertenecen a los mejores del mundo.

En segundo lugar, tocó observar a Brasil, último campeón de la Copa América y uno de los máximos candidatos a repetir el título, con su gran cantidad de estrellas y liderados por uno de los mejores jugadores del mundo, Neymar Jr. Con 10 de los 11 jugadores titulares jugando en equipos top de las ligas más importantes de Europa, podría ser considerada la mejor selección del mundo.

play
3:00
¿El mejor seleccionado del Mundo? Las estrellas de Brasil

En la previa a la Copa América, en FÚTBOL 90 analizaron las figuras rutilantes del equipo de Tite.

Uruguay fue el siguiente a desmenuzar, con su principal virtud en la línea defensiva con la dupla que tiene mucho rodaje juntos, como Diego Godín y José María Giménez, quienes compartieron muchas temporadas en el Atlético Madrid.

play
1:43
El equipo del Maestro: las figuras de Uruguay

En FÚTBOL 90 repasaron nombre por nombre las estrellas de la Celeste de cara a la Copa América.

El campeón del mundo, Francia, también tuvo su apartado en el análisis, en donde otra vez quedó demostrado al igual que Brasil, que los galos tienen con qué reafirmar su título de mejor selección del planeta, con nombres rutilantes en clubes del máximo nivel en el continente europeo.

play
1:14
El análisis de las figuras de la Francia campeón del Mundo

En FÚTBOL 90 analizaron los nombres que forman al equipo de Deschamps que irá en busca del bicampeonato.

Para el final, Alemania fue el último seleccionado en ser estudiado por el panel de FÚTBOL 90 y al ver el once titular que plantea Joachim Löw, quedó demostrado nuevamente la calidad con la que cuenta el combinado germano.

play
1:39
Alemania: el cuco de siempre, candidato siempre

El equipo de Joachim Löw, figura por figura analizado en FÚTBOL 90.

play
3:08
¿Cuáles eran los equipos de los finlistas en Brasil 2014?

En FÚTBOL 90 recordaron los clubes en los que jugaban los integrantes de la formación de Sabella y los compararon con los actuales.