<
>

Jefferson Lerma, fuera de la lista de Colombia para la Copa América por "situaciones personales"

El técnico Reinaldo Rueda presentó la lista definitiva de la Selección Colombia para afrontar la Copa América y la única baja con respecto a los que jugaron las Eliminatorias fue la del mediocampista Jefferson Lerma.

El mediocampista del Bournemouth estaba haciendo parte de la concentración del seleccionado colombiano en Barranquilla, sin embargo, ante una ola de especulaciones sobre su desvinculación del equipo, la Federación Colombiana de Fútbol emitió un comunicado en el que explica que se debió a una situación personal del jugador. En la misma comunicación el ente rector del fútbol en Colombia deseó que el futbolista pueda “atender sus asuntos” y luego en una próxima oportunidad pueda ser tenido en cuenta para defender los colores de la Selección.

El comunicado de la FCF:

"El cuerpo técnico de la Selección Colombia Masculina de Mayores, en cabeza de su director técnico, Reinaldo Rueda, informa que el jugador Jéfferson Lerma no fue convocado para disputar la CONMEBOL Copa América Brasil 2021, debido a una situación personal".

"Desde la Selección Colombia deseamos que pueda atender sus asuntos y regresar en una próxima oportunidad a una convocatoria del equipo nacional para seguir defendiendo la camiseta de nuestro país con la altura, profesionalismo y dedicación de siempre".