Fútbol Americano
ESPN.com 3y

Ecuador aprovechará una semana sin acción para recuperar energías en busca de su primer triunfo

Tras la derrota 1-0 contra Colombia en el debut en la Copa América, la Selección ecuatoriana intentará aprovechar una semana sin partidos para preparar bien el partido contra Venezuela, que será clave para la Tri en el campeonato.

En un grupo de cinco participantes en el que clasifican cuatro, ganar un partido puede significar el pasaporte a cuartos de final. Por eso, el duelo frente a la Vinotinto puede ser clave.

El equipo de José Peseiro es el más débil de la zona, sobre todo porque llega con varias bajas por covid 19. De todos modos, hizo un buen papel ante Brasil y Ecuador deberá recuperar su mejor juego para ganar.

El seleccionado de Gustavo Alfaro perdió tres partidos en menos de dos semanas y las buenas sensaciones del comienzo de las Eliminatorias quedaron en el olvido. Por eso, estos días de trabajo pueden ser fundamentales para volver a la senda ganadora.

El plantel ya está en Río de Janeiro, donde jugará el domingo. En tanto, Venezuela deberá afrontar antes el duelo contra Colombia en Goiania, por lo que llegará con un  mayor desgaste.

Alfaro, quien realizó varios cambios entre partido y partido, sigue en busca de su mejor once. Probablemente haya más modificaciones y estos entrenamientos le sirvan para afianzar más su idea.

^ Al Inicio ^