<
>

Danilo avisa a sus compañeros sobre Lapadula: "Debe ser marcado de forma diferente"

Paolo Guerrero ya no será una amenaza para Brasil, ahora lo será Gianluca Lapadula, un jugador que merece mucha atención según palabras de Danilo, futbolista que lo conoce de la Serie A italiana.

"Ya pude advertir a mis compañeros de que se trata de un jugador que merece mucha atención y que tiene que ser marcado de forma diferente porque es muy inteligente y puede crear jugadas de peligro en cualquier momento", señaló el lateral de la Juventus en conferencia de prensa.

Danilo no se quedó corto sobre el atacante del Benevento y consideró que la ausencia de Paolo Guerrero en la selección peruana le favorece para su juego.

"Él está teniendo más espacio y poder de creación precisamente por la ausencia de Guerrero y se trata de un jugador con mucha movilidad e inteligencia en espacios cortos, que sabe muy bien el momento de dar apoyo y de dar profundidad, y que tiene buena técnica", precisó.

Sobre su futuro duelo con Christian Cueva, Danilo se abstuvo de mencionar cómo marcaría al 10 de Perú para no darle armas al rival, pero sí lo elogió: "Es un jugador que ocupa bien los espacios, que es muy experto, que sabe atacar los contrarios y que genera dificultades todo el tiempo".