Fútbol Americano
Copa América 3y

La Selección Argentina llegó a Brasil, previo al choque con Uruguay

Volvió a pisar suelo brasileño. La Selección Argentina, dirigida por Lionel Scaloni y con Lionel Messi como gran figura, llegó a Brasilia, donde enfrentará el viernes a Uruguay, por la segunda fecha de la Copa América.

El lunes, en el debut en el torneo continental, la Albiceleste igualó 1-1 con Chile, tras el golazo de Messi de tiro libre que abrió el marcador. Acto seguido, el seleccionado regresó a Buenos Aires, donde continuó entrenando para reanudar el certamen.

Ya con sus 28 jugadores, ya que todas las pruebas de PCR dieron negativo, la Selección está en Brasilia, donde este viernes a las 21, hora de Argentina, jugará en el estadio Mané Garrincha contra el conjunto uruguayo, por la segunda fecha de la Copa América.

“¡Llegamos a Brasil! Con todo, @Argentina”, fue el mensaje, acompañado de una mano con puño cerrado y la bandera nacional, en la cuenta del Twitter oficial de la Selección, minutos antes de las 20.30.

Los futbolistas bajaron del avión y pisaron la capital de Brasil, la que será la casa de los sueños de Messi y compañía hasta el lunes. A diferencia de lo que pasó tras el empate con Chile, ahora no volverá a instalarse en la burbuja del predio de Ezeiza, porque permanecerá en Brasil.

El tercer encuentro del torneo lo tendrá el lunes, desde las 21, contra Paraguay, nuevamente en el estadio Mané Garrincha.

^ Al Inicio ^